Nitron

Informe Anual 2022

Nitron es una de las empresas especializada en productos fertilizantes, Los 3 productos principales son nitrógeno, fosfatos y potasa junto con varias mezclas especiales. Con el cambio global hacia la importancia de la sostenibilidad, el Informe Anual 202s fue una herramienta de marketing crucial para demostrar su estrategia y su camino hacia las emisiones netas cero.

Lo que hicimos

Solicitud de diseño y dirección creativa
Estrategia de contenidos
Diseño de ilustración e infografía
Reporte anual
Reporte de Sostenibilidad

El reto

La industria del fertilizante es un sector con el creciente enfoque en la reducción de emisiones, era importante comunicar las operaciones actuales y cómo se logran estos objetivos. A Tribu creativa se le asignó la tarea de crear un Informe Anual que definiera claramente las metas y objetivos de Nitron con un enfoque en las personas y la cultura.

La solución

Hubo una oportunidad de desarrollar aún más un estilo para comunicar cómo Nitron opera sus negocios y comunica su visión y estrategia. Tribu creativa creó una gama de gráficos e ilustraciones detallados para contar claramente la historia de los procesos de logistica y distribución de los fertilizantes. Estos procesos se utilizaron para explicar en detalle cómo el negocio planea reducir la intensidad de sus emisiones y el impacto en el medio ambiente.