Identidad de marca
Soluciones y estrategias para tu marca
Estrategia e identidad de marca orientadas a un propósito para construir preferencia, lealtad y promoción.
Como agencia integrada de comunicación de marca, ayudamos a las marcas en cada etapa de su ciclo de vida, desde la formulación del nombre y la estrategia para nuevas marcas, hasta la actualización de identidades y contenido para las ya establecidas. Nuestro enfoque único de múltiples partes interesadas brinda a los clientes la plataforma para crear conexiones significativas con las personas que más les importan.
Actuamos como socios de las empresas con las que trabajamos, brindando orientación estratégica y creatividad excepcional para nutrir, desarrollar y hacer crecer sus marcas.
- Estrategia de marca
- Auditoría, investigación y análisis
- Posicionamiento de marca
- Propósito organizacional, visión y desarrollo de valores
- Propuesta de valor para las partes interesadas
- Narrativa y mensajes de marca
- Diseño de identidad de marca
- Diseño de logotipos y marcas registradas
- Sistemas de identidad visual
- Actualización de marca y estilo visual
- Ilustración e imágenes de marca
- Gestión de la marca
- Pautas de marca PDF
- Pautas de marca digital
- Guías de estilo de tono de voz y escritura
- Plantillas de comunicación
- Compromiso con la marca
- Campañas de lanzamiento de marca
- Compromiso de los empleados con la marca
- Películas y guías de marca
Fotografía, vídeo y animación - Diseño y creación de sitios web
- Exposiciones y branding de eventos
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Algunas preguntas frecuentes
La identidad de marca es el conjunto de elementos característicos que forman una marca y la hacen única y reconocible a ojos de los consumidores. Va mucho más allá de un logotipo o un tagline; y se refiere más a los valores, rasgos y elementos de expresión que la definen y dotan de personalidad.
Es un vínculo emocional que surge entre los clientes y una empresa en terminos de marketing digital los llamamos engagement. Lo que se busca no es ofrecer solamente un producto de calidad a un precio competitivo. Va mucho más allá, busca ofrecer a los clientes una relación más cercana, provocándoles emociones. Es decir, crea una experiencia global que «enamore» al cliente.
Esto pasa por mostrar una imagen real de la marca, facilitando al cliente todo lo que necesite, cuidando cada detalle,etc.
El brand management o gestión de marca, es una rama que concierne a la analítica y la planificación de flujos de trabajo en relación a cómo una marca es percibida en el mercado.
Llevar esto a la práctica, puede ayudarte a alcanzar logros como:
1.Construir relaciones con los medios de comunicación.
2.Estar al día sobre las tendencias del sector.
3.Gestionar y prevenir una crisis de reputación.
4.Buscar nuevas oportunidades promocionales.
5.Mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web.
Una estrategia de marca es el enfoque de marketing holístico que utilizan las empresas para crear reconocimiento de marca, así como llegar y conectarse con los clientes. Incorpora todo, desde la voz de la marca y la narración de historias hasta la misión, los valores y mensajes. Una estrategia de marca exitosa ayuda a las marcas a definir objetivos comerciales y elaborar un plan para conectarse con los consumidores.